S&P Global Mobility reconoce a Mitsubishi por su más mejorado y leal sistema de propulsión alternativo


Mitsubishi anunció que ha sido reconocido por S&P Global Mobility por tener el «sistema de propulsión alternativo más mejorado y leal» para el año calendario 2023.

El premio, que forma parte del 28º programa anual de premios a la lealtad automotriz de S&P Global Mobility, honra el éxito de Mitsubishi en su capacidad para retener a los propietarios tanto de la marca como de una oferta de vehículos BEV o híbridos.

Este premio se suma a la colección cada vez mayor de honores de la industria del Mitsubishi Outlander Plug-in Hibrido.

«El premio a la lealtad por fabricar el tren motriz alternativo más mejorado de S&P Global Mobility es el último de una creciente serie de elogios que nuestro buque insignia, el Outlander Plug-in Hybrid, ha obtenido de parte de expertos de la industria, miembros de los medios de comunicación y el público comprador de automóviles». dijo Mark Chaffin, director ejecutivo de MMNA.

«Este premio también es una validación adicional de nuestro enfoque hacia la electrificación. MMNA se enorgullece de ofrecer un embajador eléctrico a los conductores interesados en los vehículos eléctricos al mostrarles que pueden tener lo mejor de todos los mundos mientras nuestra infraestructura crece para satisfacer la demanda de vehículos eléctricos».

El Mitsubishi Outlander Plug-in Hibrido es el trampolín perfecto desde los vehículos con motor de combustión interna (ICE) de hoy hasta los vehículos totalmente eléctricos (BEV) del mañana.

Al ofrecer la autonomía y la facilidad para repostar combustible de un vehículo convencional de gasolina y la conducción limpia y silenciosa de un vehículo eléctrico, el Outlander Plug-in Hybrid responde a muchas de las preguntas que los conductores de hoy tienen sobre las tecnologías del mañana.

Pero su capacidad para funcionar tanto con electricidad como con gasolina también es el vehículo de destino perfecto para algunos clientes.

«En el mercado hipercompetitivo actual, retener a los clientes es más importante que nunca», afirmó Joe LaFeir, presidente de Automotive Insights, S&P Global Mobility.

«Los ganadores de los premios Loyalty Awards de este año han demostrado estrategias de marketing efectivas que han resonado entre los clientes y han llevado a mayores tasas de retención, lo cual es digno de elogio en este entorno».

Como el primer SUV híbrido enchufable del mundo, y sigue siendo el PHEV con tracción total más vendido del mundo, el Outlander Plug-in Hibrido del 2024 combina todo lo que ha hecho que el Outlander de gasolina sea tan exitoso: estilo atrevido, arquitectura avanzada del vehículo, interior galardonado, comodidad para siete pasajeros y la legendaria capacidad SUV de Mitsubishi.

A esto, el modelo híbrido enchufable añade una versión de la transmisión híbrida enchufable de Mitsubishi Motors que ofrece gran potencia y par, una amplia gama totalmente eléctrica y la última y más sofisticada versión del sistema Super All-Wheel Control, que inspira confianza. (S-AWC) sistema de tracción total.

Artículo anteriorRange Rover Velar del 2024, el pequeño SUV de lujo ingles
Artículo siguienteEE.UU. El Volkswagen ID.4 presenta varios cambios para el modelo del 2024
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here